5 Elementos Esenciales Para consultar cifin



Una tiempo obtenga la respuesta de su puntaje, será necesario que lo sepa interpretar, esta entidad califica de 0 a 1000 puntos, lo cual se puede interpretar de la sucesivo modo:

El primer método consiste en realizar la consulta por medio de internet, para que puedas aprender si estás reportado en Cifin deberás seguir los siguientes pasos, recuerda que carecerás tener tu cédula a la mano y una imagen escaneada por ambas caras de la cédula.

Con el plan de consulta plus mensual tienes la posibilidad de consultar tu perfil en CIFIN todas las veces que desees en un período de 30 díVencedor.

Si la consulta la hace otra persona se debe personarse el flamante del poder para Triunfadorí consultar la información notariada, al igual que la identificación de la persona a la que se ha autorizado para el trámite.

Para consultar cifin por internet, TransUnion a dispuesto la plataforma: Control Plus Cifin. A través de esta utensilio podrás acceder a tu historial crediticio solamente una tiempo al mes gratuitamente o coger los planes de plazo con más funcionalidades.

Cifin es una entidad privada que maneja grandes volúmenes de información del comportamiento comercial, crediticio y financiero de las personas que son reportadas.

Por favor desde hacen 2 pasado pague una deuda morosa en el Sotabanco de OCCIDENTE sucursal de monteria, en unas consultas me dicen que estaba castigado hasta el 20 de febrero de 2020, y hasta la plazo no me han sacado de este báratro.les agradesco soliciones lo ayer posible.

Listo, aunque puedes loguearte con el adjudicatario y secreto asignado en el proceso anterior, accede a tu cuenta para consultar tu reporte de crédito y tomar el control de tu vida financiera.

Lo primero que debes conocer es que como titular y dueño de la información financiera que reposa en estas bases de datos, tienes derecho por ley a realizar una consulta gratuita UNA Momento CADA MES.

Datacredito hace un reporte mensual en el que da a conocer la calificación de los clientes, y un reporte trimestral sobre el estado de endeudamiento según los parejoámetros que emite la Superintendencia Financiera de Colombia

Lo primero que se debe ingresar es al sitio web oficial de la entidad para esto puedes ingresar a este link. Una vez estés allí te aparecerá un menú como el que te vamos a mostrar a continuación en el cual esta web se informa cómo tener ataque a la información contenida en el CIFIN.

La atención de poco tan importante es terrible, los procesos no son claros, nos se puede demostrar web y las llamas únicamente conllevan a realizar una consulta la cual no dice anciano cosa.

CIFIN ofrece a la oportunidad, una serie de planes de diferentes mostos para que los usuarios puedan ingresar y evaluar su proceso de suscripción con el crédito.

Para este tipo de consulta, en primer lado, se requiere la solicitud de una cita anticipada, donde se deberán consignar físicamente una serie de documentos para iniciar el proceso, los cuales son:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *